Clima en el servidor

Ir abajo

Clima en el servidor

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Dic 21, 2010 7:13 pm

Clima Subártico:

Este tipo de clima se extiende desde el Espinazo del Mundo hasta Aguas Profundas. Cuanto mas al Norte de aguas Profundas, mas acentuado es este clima, naturalmente. Los inviernos son largos con temperaturas mínimas de -30 grados y raramente superiores a los 5 grados de máximas. Frecuentemente la región es azotada por temporales del Oeste provenientes de alta mar, llevando la nieve y la lluvia a las zonas costeras y nevadas importantes a las zonas montañosas e interiores. En invierno es frecuente que las aldeas interiores queden incomunicadas por la nieve durante semanas y el terreno queda cubierto de una capa de unos 3 metros de nieve dificultando los desplazamientos.

Las montañas tienen su propio clima, mas duro que el de las zonas bajas. Las Montañas de la Espada entrarían en este clima tan duro, aunque no lo es tanto como en las cordilleras mas norteñas. Los bosques permanecen relativamente templados en comparación a los terrenos colindantes. Los ríos menores se congelan con una gruesa capa de hielo.

Los veranos son cortos con unas temperaturas máximas de 27 grados, y las precipitaciones suelen ser en forma de lluvia aunque los granizos y las nevadas no son infrecuentes. El clima en verano es realmente impredecible.

Los cielos nubosos o muy nubosos son la tónica casi perpetua en este tipo de clima. Los días parcialmente nubosos son escasos y los días claros practicamente no existen, y cuando los hay nada bueno presagian.

La zona de costa tiene su propio clima debido a la influencia marítima, siendo mas templada que el interior aunque el clima en la costa es realmente impredecible. No importa el mes del año, suele llover casi a diario o nevar ocasionalmente.

// Las zonas de clima subártico que existen en el servidor son las Montañas de la Espada y las Colinas de la Aguja. //


Clima Templado:

Este clima se extiende desde Aguas Profundas hacia el Sur. Así vemos que Aguas representa el límite entre el clima Subártico y el Templado. También se extiende hacia el Norte por la costa.

Los inviernos son cálidos en general aunque cuando soplan las brisas marinas las temperaturas bajan drásticamente, ya que son húmedas y frías, muy frías, dejándose notar muchos kilómetros hacia el interior.

Los veranos son calurosos, con temperaturas máximas de 37 grados o mas, aunque las brisas marinas refrescan frecuentemente el ambiente.

Los cielos del clima templado están casi siempre cubiertos, dejando lluvias casi a diario en las zonas costeras no importa la época del año. La niebla es marca de identidad de las zonas costeras de clima templado.

// El resto del servidor entraría en clima Templado //

avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.