Conjuros añadidos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Ago 12, 2011 10:52 am

Cuchillas de fuego

Nivel de lanzador: Explorador 2, Mago/Hechicero 2
Nivel innato: 2
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Arma cuerpo a cuerpo
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Duración: 1 asalto / nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Las llamas envuelven tu arma de cuerpo a cuerpo, causando 1d6 puntos de daño adicionales por nivel de lanzador.


Última edición por Admin el Lun Ago 22, 2011 2:48 pm, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Miér Ago 10, 2011 6:45 pm


Orbe menor de fuego

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto, toque a distancia
Área de efecto / Objetivo: Criatura u objeto tocado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Un orbe de fuego surge de la palma de tu mano hacia su objetivo, inflingiendo 1d8 puntos de daño por fuego. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para golpear a tu objetivo. Por cada 2 niveles mas allá del 1º, tu orbe inflinge 1d8 puntos de daño adicionales, hasta un máximo de 5d8 a nivel 9 de lanzador.


Orbe menor de sonido

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto, toque a distancia
Área de efecto / Objetivo: Criatura u objeto tocado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Un orbe sónico surge de la palma de tu mano hacia su objetivo, inflingiendo 1d8 puntos de daño sónico. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para golpear a tu objetivo. Por cada 2 niveles mas allá del 1º, tu orbe inflinge 1d8 puntos de daño adicionales, hasta un máximo de 5d8 a nivel 9 de lanzador.


Fogonazo

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 2
Nivel innato: 2
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: 1.5 metros
Área de efecto / Objetivo: Explosión de fuego alrededor del lanzador
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Reflejos mitad
Resistencia a conjuros: Sí

Una poderosa erupción de llamas mana de tí, dañando todo lo que haya a 1.5 metros de tu posición excepto a tí. El daño es de 1d8 de fuego por nivel del lanzador hasta un máximo de 5d8.


Rayo abrasador


Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 2
Nivel innato: 2
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: Uno o mas rayos de fuego, toque a distancia
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: Sí

Un rayo de fuego abrasador y muy concentrado es proyectado a través de tu dedo índice. El número de rayos invocado es de 1 por cada 4 niveles de lanzador hasta un máximo de 3 rayos a nivel 12 de lanzador. Cada rayo necesita tener éxito en un ataque de toque a distancia para inflingir 4d6 puntos de golpe por fuego.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Ago 08, 2011 8:14 pm

Contacto electrizante

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Criatura u objeto tocado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Sí
Resistencia a conjuros: Sí

Si tienes éxito en un ataque de toque inflinges 1D6 de daño eléctrico por nivel de lanzador (hasta un máximo de 5d6).



Orbe menor de ácido

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto, toque a distancia
Área de efecto / Objetivo: Criatura u objeto tocado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Un orbe de ácido surge de la palma de tu mano hacia su objetivo, inflingiendo 1d8 puntos de daño por ácido. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para golpear a tu objetivo. Por cada 2 niveles mas allá del 1º, tu orbe inflinge 1d8 puntos de daño adicionales, hasta un máximo de 5d8 a nivel 9 de lanzador.



Orbe menor de electricidad

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Conjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto, toque a distancia
Área de efecto / Objetivo: Criatura u objeto tocado
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: No
Resistencia a conjuros: No

Un orbe eléctrico surge de la palma de tu mano hacia su objetivo, inflingiendo 1d8 puntos de daño por electricidad. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para golpear a tu objetivo. Por cada 2 niveles mas allá del 1º, tu orbe inflinge 1d8 puntos de daño adicionales, hasta un máximo de 5d8 a nivel 9 de lanzador.


Última edición por Admin el Sáb Ene 25, 2014 1:04 pm, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Jul 28, 2011 3:55 pm

Olas de agotamiento

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 7
Nivel innato: 7
Escuela: Nigromancia
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Medio
Área de efecto / Objetivo: Explosión circular
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: Sí

Una ola de energía negativa deja fatigada a todas las criaturas vivas en el área del conjuro (deja a los objetivos a 20 Puntos de Agotamiento del total de cada uno, es decir, Muy Cansado). Si el lanzador del conjuro es de alineamiento Bueno adquiere 2 puntos de alineamiento hacia Malvado. Si el lanzador del conjuro es de alineamiento Neutral tiene un 50% de adquirir 1 punto de alineamiento hacia Malvado.


Rayo agotador

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 3
Nivel innato: 3
Escuela: Nigromancia
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: Toque a distancia
Duración: 1 turno/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Un rayo negro se proyecta desde tu dedo índice. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para impactar con él a un objetivo . Este quedará exhausto (deja al objetivo a 20 Puntos de Agotamiento de su total de PAg, es decir, Muy Cansado) instantáneamente y por toda la duración del conjuro. Una salvación de Fortaleza con éxito hace que la criatura quede sólo fatigada (deja al objetivo a 40 Puntos de Agotamiento de su total de PAg, es decir, Cansado). A diferencia de la fatiga y exhausto normal, el efecto termina en cuanto expira la duración del conjuro. Si el lanzador del conjuro es de alineamiento Bueno adquiere 2 puntos de alineamiento hacia Malvado. Si el lanzador del conjuro es de alineamiento Neutral tiene un 50% de adquirir 1 punto de alineamiento hacia Malvado.


Última edición por Admin el Sáb Ene 25, 2014 1:02 pm, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Miér Jul 27, 2011 12:48 am

Bendecir agua

Nivel de lanzador: Clérigo 1, Paladín 1
Nivel innato: 1
Escuela: Transmutación
Descriptores: Bueno
Componentes: Verbal, Somático, Material
Tiempo de lanzamiento: 1 round
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Una cantimplora llena de agua
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Voluntad niega (objeto)
Resistencia a conjuros: Sí (objeto)

Esta transmutación infunde energía positiva en un frasco de agua (una cantimplora llena en este caso) convirtiendo su contenido en agua bendita. Componente material: una pizca de plata pulverizada.


Última edición por Admin el Lun Mar 05, 2012 9:52 am, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Jul 26, 2011 5:27 pm


Fuerza de toro en grupo

Nivel de lanzador: Clérigo 6, Druida 6, Mago/Hechicero 6
Nivel innato: 6
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: esfera de 10 m, 1 criatura / nivel del lanzador
Duración: 1 turno/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Otorga un +4 a la Fuerza a todos los aliados que se encuentren a 10 m o menos del lanzador. El número máximo de criaturas afectadas es de uno por nivel del lanzador.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Jul 25, 2011 12:41 pm


Luz de día

Nivel de lanzador: Bardo 3, Clérigo 3, Druida 3, Paladín 3, Mago/Hechicero 3
Nivel innato: 3
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Objeto tocado
Duración: 10 minutos/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Versión mejorada del conjuro Luz. Este conjuro ilumina 4 veces mas que el conjuro Luz con una intensidad mayor.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Jul 17, 2011 12:48 am

Cubículo de Leomund

Nivel de lanzador: Bardo 3, Mago/Hechicero 3
Nivel innato: 3
Escuela: Evocación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: Terreno
Duración: 1 turno/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Crea una esfera inmóvil semi-opaca de un metro de diámetro. Todo aquel que se encuentre a menos de 2 metros de la esfera goza de los siguientes beneficios al Descansar: Calidad "Muy buena" de campamento (4/5) y no provoca encuentros al descansar. Además ofrece protección +5 contra las inclemencias meteorólogicas del sistema de clima, tanto en el descanso como por pemanecer a menos de 2 metros de la esfera en cualquier momento.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Jul 04, 2011 4:25 pm

Apertura

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 2
Nivel innato: 2
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal
Alcance: Medio
Área de efecto / Objetivo: Puerta
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Permite abrir a distancia una puerta. La CD máxima de cerradura que el conjuro puede forzar es de 10 + nivel del lanzador. No permite abrir puertas que precisen de una llave concreta. Este conjuro no elimina las trampas que la puerta pueda tener. Fuerza automáticamente cualquier puerta trabada con el conjuro Trabar Portal.


Última edición por Admin el Jue Nov 22, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Jul 04, 2011 2:55 pm

Detectar plantas

Nivel de lanzador: Druida 1, Explorador 1
Nivel innato: 1
Escuela: Adivinación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Enorme
Área de efecto / Objetivo: Personal
Duración: Instantáneo
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este conjuro permite al lanzador conocer que clase de plantas medicinales crecen en la zona y su dificultad para encontrarlas.


Última edición por Admin el Dom Mar 04, 2012 11:38 am, editado 1 vez
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Jun 16, 2011 12:09 am

Volar

Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 3
Nivel innato: 3
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Criatura tocada
Duración: 1 min/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Crea un objeto Volar en el inventario de la criatura tocada. Dicho objeto puede usarse sobre el terreno como localización objetivo y permite desplazarse hacia dicha localización si esta se encuentra a la distancia adecuada. El objeto Volar es destruido al expirar el tiempo de duración del conjuro.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Abr 11, 2011 6:32 pm


Lazo

Nivel de lanzador: Explorador 2, Druida 3
Nivel innato: 2
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático, Foco Divino
Alcance: Toque
Área de efecto / Objetivo: Terreno
Duración: 1 hora/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Crea una trampa mágica de lazo. En principio parece una trampa normal de maraña pero una vez es activada, un lazo invisible aprisiona las piernas del objetivo. La trampa es CD23 para Detectar Trampas. El objetivo deberá de pasar cada asalto una prueba de Escapismo o una de Fuerza, CD23 ambas, o continuará enmarañado. El lazo dejará de aprisionar a la presa cuando ésta supere la tirada o cuando la duración del conjuro expire.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Abr 10, 2011 4:07 pm

Crear comida y agua

Nivel de lanzador: Clérigo 3
Nivel innato: 3
Escuela: Conjuración (Creación)
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: Terreno
Duración: 1 asalto/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

El lanzador condensa la humedad de su alrededor, canalizándola a través de su cuerpo y creando un charco bajo sus piés. En dicho charco es posible rellenar con agua un recipiente vacio. También crea en el inventario del lanzador 1D3 raciones de viaje (cada ración recupera 1D6 pg). Tanto el agua del charco como las raciones de viaje son aptas para consumir.


Última edición por Admin el Lun Abr 18, 2011 11:05 am, editado 3 veces
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Conjuros añadidos

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Ene 23, 2011 12:09 pm

Estos son los conjuros que hemos añadido al servidor:

Alarma

Nivel de lanzador: Bardo 1, Explorador 1, Mago 1, Hechicero 1
Nivel innato: 1
Escuela: Abjuración
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Corto
Área de efecto / Objetivo: Terreno
Duración: 2 horas/nivel
Contraconjuros adicionales:
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Si el lanzador es Explorador el conjuro solo puede ser lanzado en áreas exteriores. Crea una zona de alarma invisible de 6 metros de radio la cual será activada cuando una criatura entre en la zona. En ese momento el conjuro expira y emite un aviso telepático al lanzador si éste se encuentra en el mismo área que la Alarma.


Zancada prodigiosa

Nivel de lanzador: Druida 1, Explorador 1
Nivel innato: 1
Escuela: Transmutación
Descriptores:
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Área de efecto / Objetivo: Lanzador
Duración: 1 hora/nivel
Contraconjuros adicionales: Ralentizar
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Este conjuro aumenta tu base de movimiento en un 10%. Solo puede ser lanzado en áreas exteriores.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros añadidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.