Velocidad de movimiento

Ir abajo

Velocidad de movimiento

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Jul 08, 2011 5:04 pm

Todas las clases adquieren a nivel 1 la dote Paso. Esta dote, aparte de en la ficha normal de personajes, nos aparecerá en el menú desplegable que aperece al pulsar el botón derecho del ratón, concretamente en el menu radial de la clase del pj. La dote puede activarse desde ahí o colocarla en un espacio rápido desde donde la tendremos mucho mas accesible. También puede activarse desde la Herramienta del Jugador.

Hay 4 tipos de velocidad de movimiento, pudiendo tener activo solo una a la vez:

- Normal: es la base de movimiento por defecto del NWN.

- Carrera rápida: incrementa en un 10% la velocidad Normal. Es la misma velocidad que otorga la dote Correr o Movimiento de Bárbaro. Gasta 7 Puntos de Agotamiento por asalto que nos movamos a esa velocidad. Las dotes Correr o Movimiento de Bárbaro no gastan esos 7 PAg y solo consumen como un movimiento Normal.

- Carrera muy rápida: incrementa en un 25% la velocidad Normal. Gasta 15 Puntos de Agotamiento por asalto que nos movamos a esa velocidad.

- Sprint: incrementa en un 40% la velocidad Normal. Gasta 30 Puntos de Agotamiento por asalto que nos movamos a esa velocidad.

La velocidad de movimiento es por defecto Normal, pero una vez que eligamos una velocidad de movimiento distinta cambiará la base de movimiento a la elegida. Por ejemplo: activamos la dote Paso y elegimos Carrera rápida para atravesar una zona de bosque que sospechamos puede ser peligrosa. Avanzaremos muy rápido pero tambien gastaremos PAg muy rapido. Una vez hemos atravesado la zona en cuestion, volvemos a activar la dote Paso y seleccionamos velocidad Normal, para mantener un equilibrio entre velocidad y gasto de PAg.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.