Sistema de Espeleología

Ir abajo

Re: Sistema de Espeleología

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Sep 29, 2011 10:48 pm

El Sistema de Espeleología está diseñado con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva a las cuevas y servir de complemento al Sistema de Cuevas. Hasta ahora las cuevas consistian en una serie de túneles por los que era fácil desplazarse, y de hecho lo es, ya que dichos túneles tienen unos 3 metros de anchura y unos 5-6 metros de altura. En el mundo de la espeleología estos túneles serian galerias principales o secundarias de buen tamaño. Pero una cavidad suele tener muchas galerias de tamaño reducido o dificil acceso, que comunican diversas partes de la cueva o llevan a otras nuevas. Ahora, con el Sistema de Espeleología se podrán explorar estas zonas relativamente inaccesibles dentro de las cuevas. El Sistema de Espeleología no tiene un bono definido, sino que está compuesto de varios subsistemas cada cual con sus propios bonos.

El Sistema de Espeleología usa varias habilidades para determinar nuestra habilidad en segun que accidente geologico. A continuacion se muestran las habilidades requeridas para superar el obstáculo en cuestión. Solo iré poniendo los susbsistemas que esten activos:

- Gateras: son corredores de reducido tamaño y difici movilidad, pudiendose desarrollar las gateras 360º en el espacio. El peso que llevemos es un factor importante para movernos por las gateras. La skill principal es Habilidad Física y la secundaria Escapismo. El atributo principal es Destreza, el secundario Inteligencia y el terciario Fuerza. Por su parte, Reflejos contribuye con parte de su bono. La raza que mejor se desenvuelve en las gateras es Mediano. NO se podrá intentar entrar en una gatera si se lleva un escudo grande o pavés, o si se lleva equipada una armadura clase 5 o superior.

- Travesías: son escaladas horizontales. La gran mayoría de travesías que encontraremos en una cueva tienen como finalidad superar precipicios y simas, por lo que su caída resultará en la muerte o grandes heridas en el mejor de los casos (el daño recibido es de Metros de Caída x 3), sin contar con que si sobrevivimos nos encontraremos en el fondo de la sima misma, teniendo por delante una larga y complicada escalada para salir de allí. La técnica de progresión es ligeramente distinta a la escalada normal por lo que los modificadores también varían ligeramente. La skill principal es Habilidad Física. Por su parte, Equilibrio, Piruetas y Reflejos contribuyen con parte de su bono. El atributo principal es Destreza. La raza que mejor se desenvuelve en las travesías es Mediano. Cualquier material de progresión de Trepar es válido para Travesías (escarpias, cuerdas, aferradores, etc).

avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.