Convocaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Convocaciones

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Feb 14, 2013 8:08 pm

Mejorada la IA de las convocaciones. Ahora pueden usar las dotes de combate basicas de tenerlas (cargar, embestir, etc). Tambien a partir de esta mejora de IA, las convocaciones se ven afectadas por luz a efectos de acechar/esconder y sufren los penalizadores por clima, como el resto de criaturas.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Convocaciones

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Ene 08, 2012 8:27 pm

Las convocaciones son conjuros que convocan distintos seres de otros planos. La duracion de dicha convocacion es de 1 asalto/nivel del lanzador. Los exploradores y druidas usan el conjuro Convocar Aliado Natural y los clérigos, magos y hechiceros usan Convocar Criaturas. El conjuro Convocar Aliado Natural convoca generalmente un ser de tipo Animal mientras que Convocar Criatura convoca un Celestial o un Infernal, dependiendo del alineamiento de la convocacion. Tanto Celestiales como Infernales tienen una serie de beneficios en funcion del nivel de la misma (nivel de la criatura, no el nivel del conjuro utilizado):
** Nivel **** Resistencia al Acido, Frio y Electricidad **** Reduccion de daño **
1-3 5-
4-7 5 5/magia
7-11 105/magia
 121010/magia
     
Ademas, ganan Resistencia a Conjuros igual a 5    Nivel de criatura.

Las convocaciones del conjuro Convocar Aliado Natural no ganan ninguno de estos beneficios.

A continuacion se detallan las convocaciones disponibles en cada nivel:

EXPLORADORES Y DRUIDAS: Convocar Aliado Natural

I II III IVVVIVII VIII IX
Rata terribleElemental de agua pequeño
Aguila Elemental de aire pequeño
Búho Elemental de fuego pequeño
Víbora pequeña Elemental de tierra pequeño
LoboGlotón
---- Hipogrifo
----Murciélago terrible
---- Oso negro
---- Tejón terrible
---- Víbora mediana
---- Hipogrifo
----Cocodrilo

CLERIGOS, BARDOS, MAGOS Y HECHICEROS: Convocar Criatura


I II III IVVVIVII VIII IX
PerroAvispa giganteCan del infierno. . León terrible
. . .
Búho Escarabajo bombardero giganteCienpiés enormeOso polar
Escarabajo gigante de fuego Perro de montaBralani
Tejón ÁguilaElemental de agua grande
Rata terribleLémurElemental de fuego grande
Cuervo LoboElemental de aire grande
Ciempiés medianoCienpiés grandeElemental de tierra grande
Escorpión pequeño Escorpión medianoBestia del caos
Halcón Araña medianaXill
Araña pequeña Víbora medianaCienpiés gigantesco
Víbora pequeña Rinoceronte
---- Araña enorme
---- Serpiente gigante
---- Demonio de cadenas
---- Genio
Diversas dotes y poderes modifican las convocaciones: duracion, estadisticas...


  • - Poder Dominio animal: x2 la duracion de la convocación (todas las dotes que x la duracion de la convocacion se acumulan entre sí excepto Soltura Mayor con una escuela de magia (Conjuracion) que sustituye a Soltura con una escuela de magia (Conjuracion). Ademas suma  1 al ataque por cada 3 niveles del lanzador y  1 a los PGs por cada nivel del lanzador.
    - Soltura con una escuela de magia (Conjuracion): x3 la duracion de la convocacion.
    - Soltura Mayor con una escuela de magia (Conjuracion): x4 la duracion de la convocacion.
    - Prolongar convocacion: x4 la duracion de la convocacion.
    - Potenciar convocacion: suma  4 a la fuerza y la constitucion de la convocacion.
    - Maximizar convocacion: suma  1 al ataque, daño y CA de la convocacion. Ademas suma 1d6 PGs.



Última edición por Admin el Lun Sep 08, 2014 8:14 pm, editado 5 veces
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.