Recipientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recipientes

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Nov 06, 2012 3:55 pm

Para prevenir abusos un recipiente que contenga tesoros solo nos dará el tesoro una vez por nivel de personaje, sin importar que abramos o rompamos el recipiente. Una vez nos salga la pestaña de inventario del recipiente tendremos un minuto para hacer lo que queramos con su contenido o para buscar compartimentos secretos en el recipiente. Una vez haya trancurrido un minuto desde que lo abrimos por primera vez en un nivel de personaje determinado, el interior del recipiente será destruido.

Cada vez que siendo mismo nivel de personaje abramos o destruyamos el mismo recipiente, el contenido sera destruido automaticamente.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Recipientes

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Mar 16, 2012 4:51 pm

Un recipiente es cualquier ubicado que tenga un inventario: cofres, barriles, cajas, etc. Hay tres maneras de abrir un recipiente cerrado: forzando su cerradura, dándole golpes hasta romperlo o reventando su cierre, bisagras o componentes de cierre. A continuacion se detallan las tres maneras:

Usando la habilidad Abrir cerraduras: Aqui no hay mucho mas que decir, como de costumbre.

Dándole golpes hasta romperlo: Se puede usar cualquier arma para ello, incluso a puñetazos. Cada golpe asestado, el arma usada sufre un daño igual a la Dureza del recipiente (un cofre normal tiene Dureza 5) menos el bonificador mágico. Si el arma es contundente, sufre menos daños que cualquier otra. Si es a puñetazos, sufriremos 1d4 + Dureza del recipiente de daño (no es posible morir dando puñetazos, como maximo caeremos insconcientes del dolor). Cualquier trampa que tenga el recipiente se activará. Una vez el recipiente haya perdido sus PGs se romperá (un cofre reforzado tiene unos 100 PGs) y su contenido quedará esparcido por el suelo. Los objetos en su interior sufriran daños, mayores cuanto mas fuerte haya sido el golpe que rompe el recipiente, pudiendo quedar inservibles o destrozados.

Reventando su cierre, bisagras o componentes de cierre: para ellos se usa una palanqueta (objeto disponible en ciertas tiendas especializadas). Con la palanqueta intentaremos reventar la tapa o laterales del recipiente, reventar el encaje de su cerradura, etc. Con la palanqueta el recipiente apenas sufre daños, por lo tanto si logramos reventar el recipiente, el contenido permanece intacto. Un recipiente reventado no es posible cerrarlo de nuevo. Para reventar un recipiente debemos superar una CD (un cofre reforzado tiene CD 23), aplicando nuestra Fuerza (la palanqueta suma +2 a la tirada). Por cada intento fallido la palanqueta sufre 1d3 de daño (una palanqueta tiene 100 PR). De tener exito en la tirada, el recipiente quedará cerrado pero con su cierre roto, pudiendo abrirlo sin problemas (cuidado con las posibles trampas).
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.