Disciplinas del Tomo de Batalla

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Re: Disciplinas del Tomo de Batalla

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Oct 15, 2013 5:11 pm

Si el pj no es dueño de sus actos (paralizado, bajo los efectos del miedo, confuso, etc) no podrá utilizar ninguna postura.

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Re: Disciplinas del Tomo de Batalla

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Sep 16, 2013 10:22 am

Usar una maniobra o una postura consumirá un número de Puntos de agotamiento igual a su nivel de activación.

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Re: Disciplinas del Tomo de Batalla

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Abr 05, 2013 1:04 pm

ACCESO A LAS DISCIPLINAS POR CLASE


CruzadoErudito de la espada Filo de guerra
Corazón férrero No No
Cuervo blanco No
Dragón de piedra
Espíritu devotoNo No
Garra del tigre
Mano de las sombrasNo No
Mente diamantinaNo
Sol poniente No No
Viento del desierto No No
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Re: Disciplinas del Tomo de Batalla

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Dic 25, 2012 1:52 pm

MANIOBRAS MARCIALES

Los poderes marciales se dividen en dos amplias categorías, posturas y maniobras (que a su vez incluyen contramedídas, golpes y mejoras). Una maniobra marcial es un discreto efecto sobrenatural o extraordinario que tras su uso queda gastado temporalmente. Una postura nunca se gasta y siempre estará disponible para un personaje. Puedes usar una postura o una maniobra concretas tantas veces como quieras a Io largo de un día, pero cada vez que emplees una maniobra se considerará gastada temporalmente hasta que descanses un breve lapso de tiempo. Como resultado, normalmente podrás usar cada una de tus maniobras preparadas una vez por encuentro. Nunca gastarás ni agotarás tus posturas, por lo que siempre las tendrás disponibles.

Las maniobras pueden cambiarse cada seis horas. En ese momento el personaje decide las maniobras que tendrá disponible durante las próximas seis horas.


Última edición por Admin el Vie Sep 20, 2013 5:28 pm, editado 1 vez
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Disciplinas del Tomo de Batalla

Mensaje  [Adm] LaChean el Lun Dic 24, 2012 8:37 pm

El Tomo de Batalla describe tres clases de personajes que en este servidor pueden cogerse como clases puras, es decir, no pueden multiclasear con ninguna otra clase. Estas tres clases son: Cruzado, Erudito de la espada y Filo de guerra. Estas clases tienen a su disposicion una serie de maniobras marciales denominadas Disciplinas. Cada clase tiene acceso a un determinado número de disciplinas. Hay nueve disciplinas y cada una de ella engloba una serie de posturas y maniobras propias de cada disciplina en concreto.


  • El Corazon ferreo: El domino absoluto de la espada es la meta de esta disciplina. La habilidad clave es el Equilibrio, ya que es esencial tener un dominio absoluto del movimiento y la estabilidad para ejecutar sus maniobras marciales. La espada bastarda, la espada de dos hojas, la espada larga y el hacha de guerra enana son las armas predilectas de esta disciplina.

  • El Cuervo blanco: Ningun guerrero lucha solo. Cooperacion, trabajo en equipo y liderazgo pueden dar a dos guerreros la fuerza de cinco, y a cinco la fuerza la fuerza de veinte. La Diplomacia es la habilidad clave de esta disciplina y sus armas predilectas son la alabarda, la espada larga, el espadon, el hacha de guerra y el martillo de guerra.

  • El Dragon de piedra: La fuerza y la resistencia de la montaña encarnan esta disciplina. La aplicacion metodica e implacable de la fuerza permitira a un estudiante de esta disciplina derrotar a cualquier enemigo. Equilibrio es la habilidad clave y las armas predilectas de esta disciplina son el espadon, la gran hacha, el impacto sin armas y la maza pesada.

  • El Espiritu devoto: Fe, piedad y pureza de cuerpo y mente son los fundamentos del verdadero poder de un guerrero. Las maniobras del Espiritu devoto canalizan la fuerza espiritual de sus practicantes y su fe inquebrantable por su causa. Intimidar es la habilidad clave y las armas predilectas de esta disciplina son el alfanje, la atarraga, la espada larga y la gran clava.

  • La Garra del tigre: La consciencia es el enemigo del instinto. Esta disciplina enseña que la superioridad marcial solo se puede obtener eliminando nuestra tenue capa civilizada, asi como los pensamientos conscientes que limitan los movimientos del guerrero. La Garra del tigre enfatiza la fuerza y la velocidad, por lo que Saltar es su habilidad clave. La garra, la gran hacha, el hacha de mano, el impacto sin arma, el kama y el kukri son las armas predilectas de esta disciplina.

  • La Mano de las sombras: Nunca muestres a un adversario lo que éste espera ver. Esta disciplina pone enfasis en el engaño, la desorientacion y la sorpresa. El golpe mas efectivo es el que se propina a un enemigo que ni siquiera sabe que está en peligro. Esconderse es la habilidad clave y las armas predilectas de esta disciplina son la cadena armada, la daga, la espada corta, el impacto sin arma y el sai.

  • La Mente diamantina: La verdadera agilidad esta en la mente, no en el cuerpo. Un estudiante de esta disciplina querrá refinar sus sentidos y aguzar su pensamiento de forma que, llegado el momento, pueda actuar en una fraccion de segundo tan infima que apenas se pueda percibir. Concentracion es la habilidad clave y las armas predilectas de esta disciplina son la espada bastarda, la katana, el estoque, la lanza corta y el tridente.

  • El Sol poniente: La fuerza es una ilusion. Los seguidores de esta disciplina comprenden que ningun guerrero puede ser mas rapido, fuerte o habilidoso que que todos sus enemigos. Asi pues, esta disciplina cuenta con maniobras que emplean el poder y la velocidad de un adversario en su contra. Averiguar intenciones es la habilidad clave de esta disciplina y las armas predilectas son el baston, la espada corta, el impacto sin arma y el nunchacu.

  • El Viento del desierto: Velocidad y movilidad son las señas de identidad de esta disciplina. Sus maniobras suelen basarse en cegadoras rafagas de golpes, cargas veloces y un juego de piernas agiles que abrasan al enemigo. Piruetas es la habilidad clave de esta disciplina y las armas predilectas son el alfanje, la cimitarra, la lanza, la maza ligera y el pico ligero.



Última edición por Admin el Vie Abr 05, 2013 1:08 pm, editado 4 veces
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