Sistema de Descanso

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Re: Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Sep 15, 2013 11:01 pm

La primera vez que entremos en el servidor en un reinicio dado la posición de comienzo dependerá de la seguridad de la zona del último campamento realizado en el anterior reinicio. Si dicho campamento fue realizado en camino, tienda, posada, templo, ciudad o aldea comenzaremos desde el punto de inicio habitual ante el sirviente comprobador de ficha y posteriormente en el portal de elección de destino. Esto simula que nuestro pj acampó en zona segura.

Si dicho campamento fue realizado en un área distinta a las antes mencionadas comenzaremos en el punto donde hubiésemos montado el último campamento, simulando la imposibilidad de llegar a zona segura y lo mejor que el pj tiene es su último campamento.

//Esta subrutina está en modo de prueba.//


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Re: Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Oct 25, 2012 11:50 pm

La dote Experto en Campamentos permite montar campamentos de manera mas segura. http://elnortesalvaje.foro-activo.es/t123p30-dotes-anadidas#2181
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Re: Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Miér Nov 30, 2011 3:07 pm

Si al descansar, el lider del grupo es Explorador o Barbaro, el entorno es Natural en exterior y la distancia del pj que descansa y el lider es menor de 20 metros, la probabilidad de encuentros al descansar se reduce en un 10% y el sistema nos avisará con el siguiente mensaje "Las habilidades de Supervivencia del lider reducen la probabilidad de encuentros...".

Si al descansar, el lider del grupo es Picaro, el area es de tipo Cloacas, Subterraneos o Criptas y la distancia del pj que descansa y el lider es menor de 12 metros, la probabilidad de encuentros al descansar se reduce en un 10% y el sistema nos avisará con el siguiente mensaje "Las habilidades de Conocimiento de Interiores del lider reducen la probabilidad de encuentros...".

Si al descansar, el lider del grupo es un Enano, el area es de tipo Cueva y la distancia del pj que descansa y el lider es menor de 15 metros, la probabilidad de encuentros al descansar se reduce en un 10% y el sistema nos avisará con el siguiente mensaje "Las habilidades de Conocimiento de Cuevas del lider reducen la probabilidad de encuentros...".

Por supuesto esto no significa que no vayamos a tener encuentros, sino que la % se reduce en un 10%. Recuerdo que la % de encuentros de una area donde vayamos a descansar se determina usando la HJ, submenu Supervivencia y usando la opcion Seguridad de la zona, la cual nos reportará un numero entre 0 (sin encuentros) y 10 (encuentro seguro) porcentual. Nunca sabremos si el resultado es el correcto, pero evidentemente tener una habilidad alta en Supervivencia y clases de campo afinaran mucho mas el resultado que un mago.
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Re: Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Jul 05, 2011 8:01 pm

MEDITAR/REZAR

Opción disponible en la Herramienta del Jugador. Meditar/Rezar, solo está disponible para Clérigos, Druidas, Exploradores, Bardos, Hechiceros y Magos. Permite meditar y memorizar los conjuros. La diferencia con Descansar es que Meditar no recupera Puntos de Golpe, no recupera Heridas, no mejora la adicción a hierbas o pócimas, no provoca encuentros por descanso, no influye la calidad del campamento. Es decir, solo permite recuperar los conjuros. Es una opción muy util para aquellos lugares con posibilidades de tener encuentros al descansar. Meditar cuenta como Descanso para el cómputo de horas necesarias para poder Meditar o Descansar de nuevo, es decir, si usamos Meditar no tendremos disponibles de nuevo la opción de Meditar o Descansar hasta que pasen 12 horas, al igual que si usamos Descansar.
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Re: Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Jun 23, 2011 12:37 am

La siguiente tabla muestra la calidad del campamento y los puntos de golpe recuperados tras el descanso, asi como las razas que podrian mejorar la severidad de sus heridas. El equipamiento disponible consta de tres elementos: saco de dormir, tienda de campaña y hoguera.

CALIDAD PG recuperados Razas que podrian mejorar sus heridas equipamiento y condiciones en exteriores equipamiento y condiciones en interiores
muy mala 10% + (1/2 Con Bonus) Ninguna ningún equipamiento + lluvia o nieve condicion no valida en interiores
pobre 20% + Con Bonus Ninguna ningún equipamiento ningún equipamiento
decente 30% + Con BonusEnanoun equipamiento cualquiera hoguera
buena 45% + Con Bonus Semielfo, gnomo, mediano y enanodos equipamientos cualesquiera saco de dormir
muy buena 60% + (2 * Con Bonus) Todas los tres equipamientos saco de dormir + hoguera
máximacompletos Todas aceleran la curaciónno disponible en exteriores cama (disponible en algunas posadas)

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Sistema de Descanso

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Sep 17, 2010 4:55 am

En el servidor no se descansa presionando la tecla "R" como es habitual. En vez de ello se usa la Herramienta del Jugador, la cual es adquirida al entrar en el servidor. Dicha herramienta tiene distintos usos, uno de ellos es Descansar.

La calidad del descanso, y con ello la cantidad de pg que se recuperan, depende de varios factores: montar una tienda de campaña, encender una hoguera y tener un saco de dormir. Entre mas confortable sea nuestro campamento, mayor será la calidad del mismo y mas pgs recuperaremos.

El tiempo necesario entre varios descansos depende de varios factores, siendo 8 horas el mínimo para poder descansar de nuevo.


Última edición por Admin el Mar Nov 29, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
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Re: Sistema de Descanso

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