Aventuras en Solitario

Ir abajo

Aventuras en Solitario

Mensaje  [Adm] Elessar el Mar Mar 11, 2014 6:48 pm

Buenas buenas. HAré un alegato.

A veces "protestamos" (de buen rollito) "...de que no hay nadie y por eso no he entrado" . Si todos hacemos eso nunca entraríamos ni coincidiríamosmos...yo antes era de esos es más incluso me he llevado un año fuera pero vamos...Necesitamos ahora que en server está 24h al día una ligera aportación de actividad (lo que la vida social nos permita que ya todos somos mayorcitos, algunos con niños venidos y otros con niños pendientes de venir, otros con el pelo largo y otros solteros ...Nuestro gran Admin , dador de piedras ioum, tiene el objetivo de si es posible abrir el server al público para verano con lo que vendría bien saber cosas comos "ayer me pasó esto en tal cueva, pues intenté esto otro y me dieron para el pelo, esta quest o zona es sencilla/dificl, me pateé todo el camino largo y no me encontré nada, esa extraña región llamadas las Montañas.."

Todas esas cosas son importantes para mejorar el server y ampliar más sus posibilidades, que son muchas eh

Así que os ruego que posteis aventurillas buenas o malas vividas en solitario.

por ej Tony contó lo vivido por Ankara en Dolblunde y la peste a pelo quemado que dejó en el subterraneo.

Dichos post y ayudas será recompensado. Pensar que si se muere mucho marchando sólo el server es como el famoso juego Dark Souls alabado por su dificultad que sacó una expansión Prepare To Die(hecho dos veces en consola y es una delicia pero te ostian casi más que los kobolds)...Pues aquí en el server...Prepare to ser caneado.

PAra muestras un botón.
avatar
[Adm] Elessar
Sombra de Dolblunde VD 17

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en Solitario

Mensaje  [Adm] Elessar el Mar Mar 11, 2014 7:46 pm

11-03-2014

Con ganas de probar cosas y ver de que soy capaz marchando solo entré al server con nuestro querido y super amado e idolatrado por todos Justin.

Como tenía decidido testear mis habilidades( que las tengo muy oxidadas) lo más importante com buen aventurero era aprovisionarme correctamente...para que me entendais, es lo que hace Ankara antes de cada salida. Visité al mediano, al alquimista, Tienda del Catálogo de Aurora, Espadas de...a Volo, fuí al mercado a comprar provisiones de comida, llené mis cantimploras. Resumiendo, compré pociones, ungüento para venenos, aferrador y alguna pócima rara. (Recalco el poco uso que hacemos algunos de cosas así aferrador y demás)

Una vez con todo...ya tenía sobrepeso, cosas de los pícaros por suerte usé mi piedra ioum (dedicada a  Tony), y para seguir mi rol me fuí a descansar a la habitación que tengo alquilada en el Portal de los Bostezos y de camino activar las dos quest automáticas existentes en el Portal que tras la revisión nueva se tienen que hacer de nuevo.

Feliz y descansado me puse rumbo a la Bahía, para buscar la hierba de la quest, en el camino me entretuve en  algunas tiendas. Me craftee mi capa colocándole un +1 a la ca, cotillee tiendas...cosas variadas.

Tras obtener la hierba y finaliza la quest me puse rumbo al bsoque de Rassalantar a dar buena cuenta de la bestia que acaba con los rebaños. Tras dos noches dando vueltas por la zona , la bestia no hizo acto de presencia, fijo conocedora de mi magnifica reputación...pero di con una cueva de Gnolls. Las sucias bestias estaban cerca delos dulces pastores del bosque y sus hermosas hijas ASí que decidí actuar. Cn mi anillo de invisibilidad, que haí cargado anteriormente en  Aguas Profundas por un precio muy asequible, observé los guardianes de la puerta, así como dos arqueros en un nivel superior. Rodeé, la colina, y con ayuda de unas escarpias subí dos niveles, vamos uno por encia de los Gnolls (haciéndo buen uso de la habilidad trepar), tras un ligero traspiés y bien curado, desde una posición superior acabé con las sucias bestias con mi arco y certeras flechas.

Luego, apliqué una hierba sobre mi piel dotándola de mayor dureza y maté a los dos de la puerta. Un vez dentro en el interior, varios combates intresantes (para no dar pistas no os diré nada de su facilidad o no pero vosotros si teneis que darla eh) así podremos saber como está orientada esa zona). Deciros que tras recorrer la zona, su lider se unió a algunos de sus hombres y tuve que salir muy escopeteado y de milagro.

Descansé en Amfel y me encaminé a El Peñasco d la Doncella, donde fuí realmente mal recibido por lobos y kobolds...

Fueron dos  horitas muy entretenidas en el server. Esta semana seguiré por esas regiones. Para la siguiente me han dicho q hay túmulos más al norte interesantes.

Pd: muy interesante craftearse el equipo.
avatar
[Adm] Elessar
Sombra de Dolblunde VD 17

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en Solitario

Mensaje  [Adm] Elessar el Miér Mar 12, 2014 11:54 am

Continuando las hazañas de Justin, llenas de calidad humana, gloria y honor. Realicé una magnífica expidición a La Hacienda Rundreth, de las mansiones con una ambientación sobrecogedora y llena de sorpresas.

No os voy a contar los quehaceres pero perdí dos anillos más sufrí grandes heridas. LLegué a duras penas a la posada, un lugar muy visitable.
avatar
[Adm] Elessar
Sombra de Dolblunde VD 17

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en Solitario

Mensaje  [Adm] LaChean el Miér Mar 12, 2014 12:24 pm

Como Gludar siempre me va diciendo que con esos pjs tan dopados (véase Filo y el cruzado) se puede ir a cualquier sitio y que son intocables y que bla, bla, bla pues me picó la curiosidad y me fui a intentar Dolblunde (la abandonada ciudad gnoma en el río Desarin) en solitario.

Cada vez que salgo de parranda me suelo gasta un buen dinero en provisiones. Esta vez creo que fueron sobre 2 mil monedas: pociones, vendas, material de primeros auxilios (el material de primeros auxilios cura mas, mejor y mas fácilmente que las vendas, y además cura heridas del sistema de críticos). Su efecto se apila con las vendas, o sea, es posible usar vendas y material de primeros auxilios uno detrás de otro ya que cada uno tiene su propio tiempo entre usos), comida, etc.

La escalada para bajar a una de las entradas conocidas a Dolblunde, en el fondo de la sima junto al río Dessarin (sí, hay mas de una entrada a la ciudad gnoma) fue fácil para un pj como Filo. Filo es básicamente un monje: mucha CA, muy bueno en las habilidades físicas y poco ataque. Aun así me quite la armadura, los brazales y las grebas (según la descripción de estos objetos penalizan a Trepar entre otras cosas). Una escalada es más peligrosa si se lleva mucho peso, si esta lloviendo (agarres mojados) o si es de noche (no se ve un pijo). Así que lo mejor para un pj que no escale muy bien es comprar anillos de trepar, aferradores, etc.

Una vez en la cueva de entrada avancé rápido. Los espectros son duros para un nivel bajo o si no vas preparado. Te pueden dejar paralizado y tienen un aura de frío, así que importante tener una TS alta de voluntad y algo que proteja del frío.

Las puertas sin un pícaro no hay manera de abrirlas así que hay que echarlas abajo: ariete, palanqueta, a mamporros

Una vez en la cavidad donde esta la ciudad avancé con mas cautela. Aquí hay sombras de las duras, de las que sales cagado de miedo y te revienta a base de bien. Me recorrí gran parte de la ciudad registrando los cadáveres de antiguos aventureros. Dichos cadáveres suelen tener equipo de calidad (estos son los recipientes de tesoros de esta cavidad).

De repente me sentí muy mal. Desperté en un templo de Aguas Profundas con quemaduras muy graves. Lo ultimo que recuerdo es haber pisado algo y que sonó un clic. El clérigo dice que una compañía de aventureros me encontró achicharrado, alguna trampa seguramente me frió.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 44
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en Solitario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.