Conjuros de 2ª esfera

Ir abajo

Re: Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Miér Ene 07, 2015 6:10 pm

Encontrar trampas



Nivel de lanzador: Clérigo 2
Nivel innato: 2
Escuela: Adivinación
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Personal
Duración: 1 min/nivel

Puedes usar la habilidad Buscar para detectar trampas igual de hábil que un pícaro, es decir, puedes buscar trampas de más de CD 20. Además, ganas un bono de +1 por cada dos niveles de lanzador (máx. +10) a las tiradas de Buscar trampas.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Jue Oct 16, 2014 2:05 pm

Falsa vida



Escuela: Nigromancia
Nivel de lanzador: Mago/Hechicero 2
Nivel innato: 2
Componentes: Verbal, Somático, Material
Alcance: Personal
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Objetivo: Tú
Duración: 1 h/nivel o hasta que sea descargado

Mientras este conjuro esté en efecto, obtienes puntos de golpe temporales por un valor de 1d10 + 1 por nivel de lanzador (máximo +10).

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Sáb Oct 11, 2014 1:09 am

Escudar a otro



Nivel: Paladín, Clérigo 2
Nivel innato: 2
Escuela: Abjuración (protección)
Componentes: Verbal, Somático, Foco
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: corto
Objetivo: una criatura tocada
Duración : 1 h/nivel (D)
Tiro de salvación : Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros: Sí (inofensivo)

Este conjuro custodia al receptor y crea una comunicación mística entre él y tú que te permite absorber algunas de sus heridas. El receptor obtendrá un tonificador +1 de desvío a la CA y un bonificador +2 TS. Además, sólo sufrirá la mitad del daño correspondiente a ataques y heridas que resten puntos de golpe. El daño que no sufra el receptor lo sufrirás tú en su lugar. Al terminar el sortilegio, ningún daño subsiguiente será dividido entre el receptor y tú, pero el que hayas absorbido tú tampoco será devuelto al receptor.

Foco: un par de anillos de platino que deberéis poneros tú y la criatura custodiada.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Jun 10, 2014 8:04 pm

Vértigo



Escuela: Ilusión (fantasmagoría, enajenador, miedo)
Nivel: Bardo, Hechicero, Mago 2
nivel innato: 2
Componentes: Verbal, Somático
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Alcance: Medio
Objetivo: Una criatura viva
Duración: 1 asalto/nivel o hasta que se supere la TS
Tiro de salvación: Voluntad niega
Resistencia a conjuros: No

El objetivo de este conjuro se marea cuando el suelo parece escurrirse bajo sus pies. La víctima deberá superar una prueba de Equilibrio contra CD 10 al inicio de cada asalto, para poder realizar acciones de movimiento. Si falla la prueba no podrá moverse; si la falla por 5 puntos o más, caerá al suelo y quedará tumbada. Mientras esté afectada por este conjuro, la víctima también sufrirá un penalízador -2 a sus tiradas de ataque y TS. Las criaturas aéreas reciben un bonificador +4 a sus salvaciones contra este conjuro y no tienen que realizar las pruebas de Equilibrio.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Dom Jun 08, 2014 3:00 pm

Reparar daños moderados



Escuela: Transmutación
Nivel de lanzador: Mago, Hechicero 2
Nivel innato: 2
Componentes: Verbal, Somático
Alcance: Toque
Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar
Objetivo: Objeto tocado
Duración: Instantáneo
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No

Cuando pones tus manos sobre un objeto que haya sufrido algún Punto de rotura (PR) transmutas su estructura para reparar el daño que ha sufrido. El conjuro repara 2d8 PR + 1 PR por nivel de lanzador (máximo +10). Si el total de PR es menor del 30% de los PR totales del objeto, el conjuro también reparará los daños negativos provocados por el desgaste.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Re: Conjuros de 2ª esfera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.