Conjuros de 6ª esfera

Ir abajo

Conjuros de 6ª esfera

Mensaje  [Adm] LaChean el Mar Dic 05, 2017 10:17 pm

Desintegrar



Nivel de lanzador: Destrucción 7, Hechicero/Mago 6
Nivel innato: 6
Escuela: Transmutación
Componentes: Verbal, Somático, Material
Tiempo de lanzamiento: Una acción estándar
Alcance: Intermedio
Efecto: Rayo
Duración: Instantáneo
Tiro de salvación: Fortaleza parcial
Resistencia a conjuros: Sí

Un delgado rayo verdoso surge de tu dedo índice. Debes tener éxito en un ataque de toque a distancia para impactar. Cualquier criatura golpeada por el rayo sufre 2d6 puntos de daño por nivel de lanzador (hasta un máximo de 40d6). Toda criatura reducida a cero puntos de golpe o menos por este conjuro quedará totalmente destruida, dejando tras de si solamente un fino rastro de polvo (aplica 4 Puntos de Limbo directamente, haciendo que la criatura si es un pj se vea obligada a reaparecer en un templo). El equipo de una criatura desintegrada no resulta afectado.

Cuando se utiliza sobre un objeto, el rayo destruye la cantidad especificada de puntos de golpe. Toda criatura u objeto que tenga éxito en su tiro de salvación de Fortaleza sólo resultará parcialmente afectado, sufriendo 5d6 puntos de daño en lugar de ser desintegrado. Sólo será afectada la primera criatura u objeto alcanzado por este rayo; es decir, el conjuro de desintegración afecta a un solo objetivo por lanzamiento.

_________________
"Dioses a mí..."- Hulk
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.