Sistema de Muerte

Ir abajo

Sistema de Muerte

Mensaje  [Adm] LaChean el Vie Oct 05, 2012 9:58 am

Al morir (alcanzar -11 PGs) no aparece el cartel predeterminado con las distintas opciones (Esperar ayuda, Regenerar, etc). En lugar de eso, nuestro pj quedará muerto en el lugar donde perdió la vida durante un numero de asaltos igual a: Nivel del PJ + Bono de Constitución. Si el pj tiene la dote Aguante suma 3 asaltos al total. Durante el tiempo que el pj esté en esta situación es posible revivirlo con un conjuro de Revivir a los muertos (el pj muerto pierde 15 pxs/nivel) o Resurrección (el pj muerto pierde 10 pxs/nivel).

Pasado el numero de asaltos antes descrito el pj perderá su vinculo con la tierra y entran en funcionamiento los Puntos de Limbo (PL). Cada personaje tiene cuatro PL por reinicio. El personaje es revivido en el lugar donde murió, siendo restaurada su salud a un punto de golpe y una herida aleatoria de gravedad seis, perdiendo un PL en el proceso, la pérdida de 20 pxs/nivel del pj si este es de nivel 9 o inferior, o pérdida de 10 pxs/nivel del pj si este es de nivel 10 o más y obteniendo un minuto de efecto de santuario. Cuando un personaje agote todos sus PL por múltiples muertes este proceso varía y su alma será llevada al Limbo, quedando su cadáver físico en el lugar donde murió. Este proceso no implica perdida de pxs.

Una vez el alma este en el Limbo, hay varias opciones para devolver a la vida al pj:


  • La mas común será hablar con el Guardián de Almas (Limbito para los amigos) y volver a la vida en alguno de los templos disponibles segun el alineamiento del pj. El cadáver físico del pj es "reutilizado", desapareciendo del lugar donde quedó al morir (o del inventario de la criatura que lo porte) y apareciendo unido al alma en el templo correspondiente. Esta opción implica la pérdida de 20 pxs/nivel del pj si este es de nivel 9 o inferior, o perdida de 10 pxs/nivel del pj si este es de nivel 10 o mas. Esta opción no gasta PL.



  • Otra opción seria lanzar sobre el cadáver un conjuro de Resurrección (el pj muerto pierde 5 pxs/nivel) o Revivir a los Muertos (el pj muerto pierde 10 pxs/nivel). El alma seria llamada para volver a unirse al cuerpo físico y el pj resucita en el lugar donde se encuentre su cadáver. Esta opción no gasta PL.



  • La ultima opción sería cargar con el cadáver hasta un clérigo PNJ capaz de lanzar el conjuro de Resurrección (el pj muerto pierde 5 pxs/nivel) y el porteador perderá una cantidad de oro determinada, según el clérigo. Es posible que un clérigo no quiera devolver a la vida un cadáver por detectar en él un alineamiento no acorde a sus creencias. Esta opción no gasta PL.


El cadáver de un pj muerto puede ser cargado en el inventario y asi llevarlo a otro lugar. En cualquier momento puede volver a dejarse en el suelo o volver a cargarlo. El cadáver de un pj muerto tiene unos PGs determinados, por lo que es posible destruirlo. Esto no implica la muerte del pj, sino que la única manera entonces de volver a la vida que tiene el pj implicado seria hablando con el Guardián de Almas. Salir del juego controlando un pj que se encuentre en el Limbo hará que al volver a entrar en el servidor el pj vuelva a aparecer en el Limbo aunque el servidor haya reiniciado.
avatar
[Adm] LaChean
Admin VD Imposible

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 45
Localización : en Grazalema, entrenando...

http://www.myspace.com/lacheanfactory/music

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.